20 sept 2009

Internet Explorer 8



Cuando mucha gente todavía no se ha pasado a la versión 7 de Internet Explorer, Microsoft nos sorprende adelantando la publicación de la primera beta de su nuevo navegador de internet, Internet Explorer 8.

A pesar de que todavía no es capaz de pasar las pruebas de compatibilidad de navegación, esta beta sí que nos permite que vayamos conociendo las novedades más importantes de este navegador, que se resumen en una palabra: integración.

Así, gracias a los Activities, podremos obtener información relativa a sitios webs, o incluso lugares, con tan sólo pulsar sobre una palabra y pedir a Live Maps de Microsoft, competencia directa de Google Maps, que nos muestre en un mapa información relativa a la palabra o frase que hemos señalado.

De igual manera, podremos enviar la página que estemos visitando a nuestro blog en Windows Live Spaces con sólo una pulsación del botón derecho del ratón.

También dispondremos de una ayuda a la navegación con "Discover with Me.dium", un servicio de recomendación de páginas similares a la que estamos visitando basadas en la votación de los usuarios. Curiosamente, la opción de búsqueda contextual sí que apunta a Google.

En lo que respecta a aplicaciones de terceros, Internet Explorer 8 incorpora los llamados WebSlices, pequeñas pestañas en las que podremos recibir información actualizada y personalizada de sitios web como Facebook o Ebay, mostrada como pequeñas ventanas con información relevante en tiempo real.

Otras novedades incluyen mejoras en la herramienta anti physhing, con el nombre del dominio que estamos visitando realmente destacado en negrita, tres sistemas de renderización de páginas diferente para mayor compatibilidad, y más herramientas de desarrollo a disposición de los programadores.


DESCARGAR

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger