20 sept 2009

Juego El Bruto

Que es?

El Bruto es un nuevo juego online perteneciente a Motion Twin, el mismo que en poco tiempo se ha convertido en uno de los pasatiempos online más populares del momento.

Para jugar El Bruto es necesario registrarse y crear un personaje virtual al que se le debe configurar su apariencia (vestimenta y colores) al inicio del registro.


Las habilidades de El Bruto (fuerza, agilidad y velocidad) se incrementan a medida que se van ascendiendo niveles, al igual que las armas, los bonus y los puntos de vida.

Para que El Bruto vaya ascendiendo niveles es necesario que nuestro brutal personaje se vaya enfrentando con otros oponentes en La Arena. Por cada pelea nos acreditan un punto, y si obtenemos una victoria este punto se duplica.

Otra manera efectiva de obtener puntos para que nuestro Bruto suba niveles es reclutando alumnos. Cada vez que el Bruto maestro recluta un alumno recibimos un punto, y obtenemos igual puntaje cada vez que alguno de nuestros alumnos pasa a un nivel superior.

Puedes jugar El Bruto realizando hasta tres peleas al día con los oponentes que elijas, también puedes inscribirte en los torneos que se programan en determinados días.

Muchos se preguntan si existen trucos para El Bruto, personalmente no he constatado ninguno que sea válido hasta el momento.

Juega a El Bruto ingresando a rassauu.elbruto.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger