31 may 2010

Jonathan no volverá a jugar con México


Tras darse a conocer que Jonathan dos Santos era el jugador sacrificado de la Selección Nacional que asistirá a Sudáfrica 2010, las reacciones no se hicieron esperar ya que el padre del joven asegura que Jona no volverá a portar la playera del Tricolor.

Luego de que el jugador del FC Barcelona Atlétic perdiera su boleto en la lista de Javier Aguirre, su padre Zizinho se dijo “cansado de ver cómo lo han tratado, no es la primera vez que le hacen esto y ya no volverá a jugar con México”.

De acuerdo a la versión del padre, el juvenil tiene todos los argumentos futbolísticos para integrar el cuadro que asistirá a la Copa Mundial en Sudáfrica y no le parece justo que haya sido el último elemento en ser descartado por el Vasco Aguirre.

Zizinho afirmó que no está en contra de los jugadores pero dejó ver que se tomó una decisión de manera incorrecta forzada por “intereses”.

El pronunciamiento más fuerte fue al asegurar que “creí que Aguirre tenía carácter pero parece que me equivoqué y otro es quien toma las decisiones”.

Néstor de la Torre, director de las Selecciones Nacionales, justificó a 'Jona', no así a Aguirre por no haberse presentado a la conferencia de prensa y aseguró que el joven futbolista será tomado en cuenta para siguientes torneos como Copa América, Juegos Olímpicos, Copa Oro, entre otras.

     Mientras que su padre Zizinho, un brasileño que llegó por los años ochenta al futbol mexicano con el América, agregó: 'se hablan puras tonterías, mi hijo Giovani se quedó muy dolido por la exclusión de su hermano'.

     'Javier Aguirre, no hizo lo correcto, dejar fuera a Jonathan, no fue la decisión correcta, pues 'no hay 23 jugadores mejores que mi hijo'.

     Finalmente, se mostró molesto también con la Federación Mexicana de Futbol, pues siente que no han apoyado a Jonathan dos Santos nunca, ya que es la segunda exclusión que sufre de un evento internacional, (la primera fue con Jesús Ramírez) y comentó que el sueño de su hijo era jugar para México.

     Jonathan Dos Santos se convirtió hoy en el último jugador descartado de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, con lo que la lista de 23 jugadores que participarán en el campeonato quedó cerrada.

     Lista de jugadores del Tricolor

     Los porteros: Guillermo Ochoa, Luis Ernesto Michel y Oscar Pérez.

     Los defensores: Paúl Aguilar, Ricardo Osorio, Rafael Márquez, Jonny Magallón, Francisco Javier Rodríguez, Héctor Moreno, Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo.

     Los medios: Gerardo Torrado, Efraín Juárez, Israel Castro, Giovani Dos Santos, Pablo Barrera y Andrés Guardado.

     Los delanteros: Adolfo Bautista, Cuauhtémoc Blanco, Carlos Vela, Guillermo Franco, Alberto Medina y Javier Hernández.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger