5 jun 2010

Argentina con tres hombres de punta




 A puertas cerradas, Argentina realizó una práctica de futbol que dio las primeras pistas del once titular para el debut de la Copa Mundial contra Nigeria dentro de una semana.

   Si bien la práctica no pudo ser apreciada por los periodistas, fuentes del seleccionado informaron que el técnico Diego Maradona armó un equipo con tres defensores y tres hombres en punta. Ese grupo, con Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín como delanteros, venció 4-0 a los suplentes.

   La formación empleada el sábado implica una modificación con respecto el bosquejo táctico que Maradona había indicado en la preparación rumbo al Mundial, uno en el que contemplaba tener cuatro hombres en la zaga. También se destaca el hecho que Tevez aparece entre los titulares.

   Los únicos dos integrantes del equipo que no participaron fueron el delantero Diego Milito y el zaguero Ariel Garcé, quienes realizaron trabajos aparte debido a que se recuperan de molestias menores.

   Argentina tiene previsto una práctica abierta el domingo y de la misma podría sacar pistas más firmes sobre el conjunto que deberá vérselas con Nigeria el sábado próximo en el estadio Ellis Park de Johannesburgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger