15 jun. 2010

Cardiaco 1-1 de Nueva Zelanda y Eslovaquia








El grupo F de la Copa del Mundo continúa con su actividad en el estadio Royal Bakofeng de Rustenburgo, en donde las selecciones de Nueva Zelanda y Eslovaquia hacen su debut en esta justa mundialista.

El árbitro estadounidense Jerome Damon es el encargado de aplicar el reglamento en este encuentro, en el que ambos conjuntos comienzan a asentarse sobre el terreno de juego para comenzar a hilvanar sus primeras jugadas.

Hasta el minuto 25 el marcador sigue 0-0 y sin jugada alguna de peligro inminente, la aproximación más interesante hasta el momento la tuvo Nueva Zelanda con un cabezazo de Killen que el portero Ján Mucha controló perfectamente en dos tiempos.

El duelo se sigue enfrascando principalmente en media cancha, sin embargo el equipo eslovaco ha comenzado a inclinar la cancha a su favor y tratando de aprovechar el nerviosismo del portero neozelandés Paston, quien ha tenido dos salidas fallidas y que afortunadamente para su causa no han culminado en gol.

Cumplidos los 45 minutos, el juez norteamericano ya mandó a los jugadores al descanso.

Ya iniciada la parte complemetaria, el cotejo parecia ser similar al jugado los primeros 45 minutos, sin embargo al minuto 50 Stanislav Sestak manda un centro como con la mano desde la derecha y Robert Vittek aparece solo a segundo poste para meter un cabeza picado que horada el ángulo inferior derecho del arco de Mark Paston, quien se quedó parado ante el buen remate.

Cuando todo parecía que el triunfo eslovaco era cuestión de segundos vino lo inimaginable, un final dramático, de último minuto en el que Shan Smeitz centra desde la izquierda y Winston Reid se levanta dentro del área eslovaca y mete un testarazo implacable que entra en el ángulo inferior izquierdo del arco de Jan Mucha.

Con este resultado Nueva Zelanda obtiene su primer punto en copas del mundo y le quita a Eslovaquia la posibilidad de obtener su primera victoria en las justas mundialistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger