22 jun 2010

Crash Bandicoot Mutant Island para celular



Clásico y veterano de los videojuegos, Crash regresa a la plataforma Java como un entretenido juego para celular, donde podremos ayudarle en su nueva aventura y de paso entretenernos un poco más entre tanto partido del mundial, en “Crash Bandicoot y la Isla Mutante”

Ya habíamos publicado Crash and Spyro el cual era un buen juego doble del tipo plataforma. Este Crash tiene algunas diferencias en los modos de juego y sobretodo en el escenario. Este Crash es más plataforma y estrategia.

Este Crash viene de la mano de NAMCO y Mob.ua | Glu Mobile, es multi-idioma y nos relata la historia de los habitantes de la isla Wumpa y el eterno enemigo, Neo Cortex. Gráficamente el juego es muy simpático, el personaje de Crash no ocupa mucho espacio en la pantalla lo que nos dice rápidamente que el dominio de escenario es necesario, sobretodo porque tendremos que subir por niveles de forma vertical como horizontal, escaleras por doquier, saltos y avanzar mientras recolectamos manzanas. Tenemos muchos elementos en el escenario, como rampas que ayudan a los saltos, piedras gigantes que irán tras de uno, lianas hechas por ramas que nos ayudan a subir, un juego plataforma en todo sentido.
crash_bandicoot_screenshot_1_240x320 crash_bandicoot_screenshot_3_240x320 crash_bandicoot_screenshot_5_240x320
 Por supuesto nuestro querido personaje puede saltar, golpear y claro, dar vueltas sobre si mismo a una velocidad digna de formula 1. El diseño de personajes y sus acciones son muy completas, tendremos además movimientos especiales obtenidos recogiendo las máscaras en los tres diferentes niveles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger