30 jun 2010

Deja Aguirre a la Selección Azteca



Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), informó que Javier Aguirre concluyó su segundo periodo como entrenador de la Selección Azteca.

Tras no haberse cumplido el objetivo de lograr meterse entre los ocho mejores del mundo en Sudáfrica 2010, el presidente del organismo del balompié mexicano señaló que "de nada sirve si en 90 minutos no logramos dar ese paso hacia adelante, no se dio y por lo mismo es lógico que hoy debe terminar el ciclo, la era de Javier Aguirre, a quien pese a ello, le tenemos que agradecer mucho el esfuerzo, la dedicación, el entusiasmo y su experiencia".

Asimismo afirmó que ambas partes llegaron a un acuerdo para tomar la decisión, luego que en días pasados se dio a conocer que se pretendía que "El Vasco" continuara al frente del conjunto nacional.

Por su parte, "El Vasco" Aguirre también se mostró agradecido por la oportunidad de dirigir a la Selección Azteca por segunda ocasión (la primera fue en el Mundial Corea-Japón 2002) y explicó que por lo menos quiere tener un semestre tranquilo, dedicado a atender asuntos personales.

"Por ahora en los equipos tanto de México, España e Inglaterra están cubiertas las plazas de entrenador, por lo que me dedicaré a mi familia, lo demás creo que vendrá sin problemas", dijo.

Finalmente, Néstor de la Torre, director de Selecciones Nacionales, agregó que debido a los próximos compromisos del equipo mexicano será la próxima semana, cuando se dé a conocer el nombre del nuevo técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger