5 jun 2010

Deportivo a la caza de Giovani y Vela




Deportivo La Coruña, donde juega el mexicano José Andrés Guardado, pretende para la próxima temporada contratar a otros dos elementos "aztecas" como serían los atacantes Giovani dos Santos y Carlos Vela.

     Debido a que el cuadro deportivista carece de elementos que se desempeñen por las bandas, aunado al buen nivel que han mostrado "Gio" y Vela durante la preparación de la selección mexicana rumbo al Mundial Sudáfrica 2010, el estratega del "Depor", Miguel Angel Lotina, ha puesto la mirada en los dos mexicanos.

     Así lo reveló el propio técnico del cuadro gallego, quien en el periódico oficial del club español mencionó que está buscando a elementos del mercado mexicano para cubrir amabas bandas, en la próxima campaña 2010-2011 del futbol español.

     "Estamos buscando gente para cubrir la banda en el mercado mexicano y son los dos (jugadores) que más nos gustan", señaló Lotina, quien en la portada del diario incluso aparece vestido de mariachi con una guitarra y en letras mayúsculas escribieron "México Lindo y Querido".

     No es la primera vez que existe interés por Dos Santos en el Deportivo La Coruña, sí por Carlos Vela. Ambos jugadores mexicanos tienen experiencia en el balompié español, pues "Gio" debutó en el Barcelona y Vela Garrido ha jugado para Salamanca y Osasuna.

     Dos Santos Ramírez, quien pertenece al club inglés Tottenham, está a préstamo con el Galatasaray turco, mientras Vela tiene contrato vigente con Arsenal.

     Se tendrá que esperar al término del Mundial 2010 para conocer el futuro de los jugadores mexicano, ya que su costó puede tener variaciones, así como puede aparecer interés de otros clubes, pero todo dependerá de su desempeño en suelo sudafricano.

     En caso de que Giovani dos Santos y Carlos Vela se vistan de blanquiazules en la siguiente temporada, serían el tercer y cuarto futbolistas mexicanos en hacerlo, antes lo hicieron Guardado, quien todavía juega en la institución, y Omar Bravo, quien aún pertenece al cuadro gallego pero está cedido a Chivas de Guadalajara. (FCR)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger