8 jun 2010

El “Niño" Torres está listo para jugar



Los médicos de la selección española, Oscar Celada y Juan Cota, aseguraron este lunes que el delantero Fernando Torres, quien se lesionó la rodilla derecha, ya puede jugar.

 Torres, quien se sometió a una artroscopía en dicha articulación, que le impidió terminar la temporada con el Liverpool, fue valorado hoy por los médicos de la 'Furia Roja', quienes declararon que está totalmente recuperado y puede regresar a los terrenos de juego.

"Las sensaciones han sido muy buenas. Se siente más seguro con la protección que le sujeta el tendón rotuliano y con la que ha entrenado los dos últimos días. Si el seleccionador lo estima oportuno, Fernando podrá jugar", expresaron los doctores.

"Todo ha salido como esperábamos y cumpliendo el plan diseñado que ha tenido Fernando desde que comenzó la concentración. Su evolución ha sido muy positiva. El resultado deja satisfechos a todos", agregaron.

Por lo anterior, se espera ver a "El Niño", atacante del club inglés Liverpool, en el último partido de preparación que sostendrá España de cara a Sudáfrica 2010, a realizarse mañana martes ante Polonia.

Horas antes de que el cuerpo médico diera a conocer la noticia, el seleccionador Vicente del Bosque señaló que no tenía prisa por la recuperación de Torres, quien es el único de sus 23 pupilos que no ha disputado minuto alguno.

"Con Torres vamos a ver el último entrenamiento, a escuchar a los médicos que tienen su opinión y al jugador también. Jugará si es posible, pero si no, no tenemos prisa. Hay días por delante para que finalice su recuperación",

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger