15 jun 2010

Gana Brasil 2-1 a Corea del Norte






Un gol de Maicon desde un ángulo imposible a los 55 minutos y otro de Elano a los 72 tienen a Brasil 2-1 arriba de Corea del Norte en el debut de ambos en la Copa Mundial.

   Maicon anotó con un remate casi desde la raya de fondo, que sorprendió al arquero, quien esperaba un pase atrás. Elano aumentó al recibir un pase magistral de Robinho, el mejor jugador de Brasil.

   El tanto de Maicon dio tranquilidad a una selección brasileña que muestra pocas ideas, en la que Kaká ha pasado casi inadvertido.

   Los norcoreanos, que juegan su segundo mundial y el primero en 44 años, se las habían ingeniado para rechazar los tímidos ataques de los brasileños, que se muestran muy cautelosos en una noche helada, con tres grados centígrados (37 Farenheit).

   Maicon sube poco, pero cuando lo hace, se hace sentir. En su primera incursión ofensiva seria, remató al arco y el portero Ri Myong Guk desvió al córner en el primer tiempo.

   Robinho es el brasileño más incisivo, con algún chispazo de lujo y varios tiros al arco desde media distancia.
   Los asiáticos lanzan esporádicos contragolpes en los que Jong Tae Se, "el Wayne Rooney coreano", complica a la zaga brasileña con su velocidad. Tae Se exigió a Julio César con un tiro desde la entrada del área y también tuvo un par de remates desviados. En el complemento, no obstante, los asiáticos casi no atacaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger