14 jun 2010

Holanda se lleva el botín y gana 2-0


En un enfrentamiento que en el papel se ve muy interesante por la similitud de estilos, Holanda hace su primera aparición mundialista en Sudáfrica nada menos que ante la selección de Dinamarca, abriendo con ello la actividad del grupo E.


El cotejo ha iniciado con muy buen ritmo y velocidad por parte de ambas escuadras, los que hace suponer que será una batalla muy intensa en pos de obtener los primeros tres puntos en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

El árbitro designado para  este encuentro es el francés Stephane Lannoy, quien hasta este momento ha estado muy activo, debido a que se han cometido varias faltas, sin que ninguna haya sido de gravedad o de tarjeta.
Hasta el minuto 25, el marcador se mantiene sin movimiento, aunque los tulipanes tienen la mayor iniciativa.
Los daneses ya equilibraron las acciones y ya tuvieron oportunidades de peligro, la más destacada en los píes de Rommedahl, quien condujo por la franja derecha y sacó un potente derechazo que Stekelenburg controló en dos tiempos.
Sólo un error podía abrir el marcador y ya llegó, al minuto del segundo tiempo, Robin van Persie desborda por el sector izquierdo, manda el centro al área y Poulsen en su afán de despejar mete el cabezazo que rebota en la espalda de Agger y el balón se incrusta cerca del poste derecho para ponerle número al marcador.
Después del gol holandés el partido ha bajado un tanto su intensidad, pero el conjunto de Dinamarca sigue intentando llegar con peligro para empatar, sin embargo la defensa naranja se repliega muy bien y ya hizo su primer cambio sacando a Rafael Van der Vaart.
 Al minuto 75 las cosas se mantienen 1-0 a favor de la Naranja Mecánica.
Ya en el minuto 80, Elia entra al área por izquierda y cruza a la salida del portero danés, el esférico pega en la parte baja del poste izquirdo y Kuyt llega a complementar y empuja el esférico al fondo para sellar el 2-0 de la Naranja Mecánica.
Una ves más estuvo a punto de lograr el tercero, pero la defansa rechaza la número 5 al minuto 87.
El árbitro francés dio por terminado el parito con el marcador consumado a favor de los holandeses, quienes se ponen a la cabeza de su grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger