2 jul 2010

Shrek felices para siempre para celular




Shrek felices para siempre (Forever after), es la adaptación del último film de Shrek, en una entrega oficial de Gameloft el ogro cierra un ciclo en nuestra vida y en nuestros celulares.
Hasta donde sé, esta es la última entrega del ogro gruñón, se cierra el ciclo que empezara hace años donde un malhumorado ogro se encarga de darle paliza a los cuentos clásicos, mucha agua ha pasado desde entonces.
A lo nuestro,esta última entrega es una muy buena adaptación de Gameloft a todos los niveles. La historia nos relata como Shrek echa de menos los viejos tiempos cuando era un "ogro de verdad", y cae en la trampa de firmar un pacto con Rumpelstilskin el charlatán. Shrek vivirá una versión alternativa de Muy Muy Lejano, donde se persigue a todos los ogros, Rumpelstiltskin es rey, y nunca conoció a Fiona.
Gráficamente el juego esta muy bien logrado, el motor que usa Gameloft permite un desarrollo de escenarios bastante amplio y animaciones de elementos particulares de la escena, como nubes, rocas, etc. El sistema de juego es del tipo plataforma por lo que avanzaremos en un plano lineal, pero tiene mini sistemas de juegos donde podremos luchar, volar y hacer competiciones. Además, podremos jugar con Asno (Burro) y Fiona.

2 3 6
Un total de 11 niveles, enemigos diversos y conocidos (ja! el buen gato con botas!) y un guión solido, que al final poco caso le hacemos Lengua fuera.
Shrek Felices para siempre es un gran juego de plataforma, el cierre de la franquicia en el cine (dudo que en videojuegos sea así) y una gran opción (que por el sistema de juego me hizo recordar mucho a Aladdin se SNES…)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger