1 ago 2010

10 deportistas mejor pagados del 2010


Los fichajes de futbol suelen  manejar cifras desorbitadas; sin embargo, los deportistas mejor pagados no pertenecen a esta disciplina, indica el sitio sportec.com

La revista Forbes realizó un conteo de los atletas con más ganancias en el mundo. Por octavo año consecutivo a parece el golfista Tiger Wood, quien no vio afectada su cuenta bancaria, a pesar de los escándalos de infidelidad que lo rodearon este 2010.


10. Terrell Sugs. El linebacker de 28 años perteneciente a los "Cuervos de Baltimore". ha ganado 38.3 millones de dólares. Recientemente, este equipo renovó su contrato por 6 años más, pagándole la suma de 63 millones de dólares; lo cual lo convierte en el linebacker mejor pagado de toda la liga.





9. Eli Mannig. Es hermano del quarteback de la NFL, Payton Mannig. A sus 29 años puede presumir de ser el jugador mejor pagado de la liga con 39.9 millones de dólares anuales. Su equipo  acaba de firmar una extensión de 6 años y 97 millones de dólares.





8. Manny Pacquiao. El púgil Filipino es considerado por muchos el mejor boxeador. A sus 32 años, sus ganancias anuales ascienden a los 42 millones de dólares; sin embargo, con las peleas que sostuvo contra Clottey y Cotto ganó 35 millones por cada una.





7. Lebron James. A sus 26 años, ha ganado dos veces el premio al mejor jugador de la temporada (MVP). Sus contratos con Coca-Cola, McDonalds, Nike, State Farm y Upper Deck in Tow, lo han colocado en esta lista. Sus ganancias anuales son de 42.8 millones de dólares.





6. Roger Federer.  El tenista de 29 años y ganador de 16 Grand Slam y ex número uno del mundo, puede presumir tener el titulo del tenista con más ganancias al registrar la cifra de 43 millones de dólares. Sus contratos con Rolex, Nike, Wilson y Jura han ayudado a mantenerse con estas cifras.





5. David Beckham.  Actualmente, tiene 35 años. Este año, las ganancias del llamado Spice boy ascendieron a 43.7 millones. Beckahm es la imagen de Armani.





4. Phil Mickelson. El golfista de 40 años ha cosechado una fortuna al acumular 46 millones de dólares en ganancias anuales. 





3. Kobe Bryant. Es uno de los jugadores más regulares de la NBA. Líder de los Lakers de los Ángeles y ganador de 5 campeonatos de la NBA. A sus 32 años sus ganancias anuales llegan a los 48 millones de dólares, cabe mencionar que su jersey es el más vendido en Asia.





2. Floyd Mayweather. El boxeador de 33 años regresó del retiro para ampliar su chequera. Las peleas que sostuvo con el mexicano Juan Manuel Márquez y Shane Mosley han hecho que sus ganancias lleguen a los 65 millones de dólares.





1. Tiger Woods. A pesar de sus escándalos personales, y el retiro de algunos de sus patrocinadores, Tiger Woods es el deportista con más ganancias en todo el mundo. Con 105 millones de dólares anules, ostenta este título por octavo año consecutivo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger