9 ago 2010

Crazy Penguin Catapult 2



La saga Crazy Penguin Catapult recibe su segunda versión de la mano de Digital Chocolate, con un buen numero de mejoras, niveles y diversión, los pingüinos regresan por lo suyo.
Después de la primera versión Crazy Penguin Catapult, retomamos la historia, ¿Cuál? Este juego no necesita historia, pero básicamente parece una guerra territorial entre osos polares y pinguinos, una guerra que ha llevado al claustro de prisioneros tomados por los osos polares, pequeños e indefensos pingüinos que son confinados a pequeñas jaulas que encontraremos cada ciertos niveles. Para esto los pinguinos se han organizado y han formado grupos kamikaze (suicidas) entrenados para atacar a los osos al ser lanzados en una catapulta! Si señores, pinguinos voladores al ataque.
Crazy Penguin se deja jugar muy bien, solo debemos tener un poco de precisión y buen cálculo, ya que básicamente el juego se define en dos secciones, ajustar bien y lograr el máximo número de kamikazes en la catapulta, y lograr que los pinguinos impacten en los osos.
CrazyPenguinCatapult2_screenshot_240x320_01 CrazyPenguinCatapult2_screenshot_240x320_03 CrazyPenguinCatapult2_screenshot_240x320_04
El nivel gráfico es regular, pero no es necesario. Para nuestro gusto tenemos varios tipos de pinguinos con diferentes animaciones y habilidades cada uno, aunque los osos no varían, los niveles si (los cuales por cierto son un montón, mas de 50 niveles). Tenemos el modo campaña y el modo estrategia, el cual es una especie de mini juego donde debemos vencer a los osos en una especie de tablero, lo traemos para descargar en diferentes resoluciones y para diferentes marcas:

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger