10 ago. 2010

Modern Toilet: restaurante temático de ¡Excusados!

Modern Toilet es el nombre de la popular cadena de restaurantes Taiwanesa, que ahora se está expandiendo a China y otras partes de Asia.
El punto de este restaurante temático es ser confuso y shockeante para los sentidos, como dice el gerente Chen Min-kuang, pero según los clientes lo hacen todo con buen gusto y es muy limpio.
¿Cómo es que un restaurante tiene como tema los excusados? Pues cada cliente se sienta en un inodoro de acrílico (a veces le ponen diseños como flores o pinturas), bajo la mesa hay una tina de baño, y los meseros traen la comida en un inodoro miniatura. Por si fuera poco, las bebidas se sirven en un urinal de plástico (que te puedes llevar como souvenir), y de postre te llevan un helado con forma (y color!) de excremento.
El resto del restaurante está ambientado con tema de baño, y tiene dibujos alusivos en las paredes, así como objetos relacionados colgados de las paredes.
Sinceramente no se si yo podría comer tomando mi comida de un excusado, y mucho menos si el postre se me antojaría, pero a juzgar por lo popular que se ha vuelto este restaurante en Asia, no debe ser tan malo.
Da click en “Continuar leyendo »” para más fotos de los restaurantes.


1 comentarios:

Jejejeje estan bien chistosos los platos

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger