8 sept 2010

Lost Planet 2 Juego para Celular


 Clik en Continuar leyendo » para descargar el Juego

Lost Planet es una conocida franquicia de videojuegos, en esta ocasión, llega como una emocionante plataforma llena de acción para tu celular. una de las últimas entregas de Gameloft es un excelente juego para celular.
Me gusta Lost Planet porque es un juego lleno de ambientación, los escenarios son diversos, los personajes, armas, enemigos, todo el apartado gráfico tiene un listón muy alto. Me gusta también por lo caprichosa de su historia y por el sistema de juego y los biotrajes, que dotan de mayor versatilidad a esta correcta entrega. Lo mismo sucede con la serie de acertijos y puzles que vamos encontrando, que hacen de este no un mero juego de acción, o dispara y corre. Pero lo que más me gusta, es la gran cohesión entre todas sus virtudes, me gustan los juegos que le saquen el jugo al sistema de juegos JAVA y sean más que simples avances visuales. La historia de Lost Planet, va mas o menos así:

10 años después de los acontecimientos sucedidos en el juego original… Lost Planet 2 te trae una nueva aventura en un entorno que también ha evolucionado. El hielo que cubría el planeta ha empezado a derretirse, dando lugar a nuevas y frondosas selvas. Prepara tu arsenal de armas y descubre el poder de los biotrajes para luchar contra un montón de enemigos. Pero no olvides que tu mayor enemigo es en realidad el mismísimo planeta.



El juego nos permite varios escenarios, desde la selva, tierras baldías y el hielo. El sistema de comandos es muy sencillo de seguir y se hace fácil jugar conforme pasa el rato, asegura muchas horas de diversión y una vez más, Gameloft demuestra que debe ser, el mejor en juegos para celular.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, tu comentario sera tomado en cuenta.

Extras

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog online counter hitstatus Tu directorio blogger